VIVIR AL SOL

neca consultoría responsabilidad social y ambiental

Hace apenas un año comencé mi proyecto de consultoría NECA con la determinación de trabajar para el progreso equilibrado de las organizaciones, dotándolas de herramientas para la mejora continua y resultados económicos, enfocados al crecimiento sostenible, consiguiendo el desarrollo de su entorno social y ambiental.

A lo largo de mi carrera profesional, años atrás, he tenido oportunidades de conocer entornos industriales en Centroeuropa que conviven con el medio rural ¿y por qué me cuesta ver este tipo de entornos en nuestra tierra consiguiendo un ecosistema equilibrado en el que el negocio y la
sociedad local, se desarrollan de manera equilibrada e integradas en su entorno natural? ¿Por qué en nuestra tierra lo hacemos diferente?

Con esta idea NECA ha sido seleccionada para participar en el programa de desarrollo rural del IAF, y así nació el proyecto VIVIR AL SOL, con la convicción de que el aprovechamiento de la energía fotovoltaica de nuestro territorio va a convertirse en un impulso para las organizaciones rurales de Aragón que anhelan crecer de manera equilibrada, consiguiendo vertebrar el desarrollo del medio rural y asentarse en él.

Con ellas, voy a trabajar.

VIVIR AL SOL se ha hecho un hueco importante en mi consultoría en Zaragoza, y con las tecnologías que el tiempo ha puesto a nuestra disposición llegamos a cualquier ubicación.

¿QUÉ BUSCA EL PROYECTO?

Al incorporar una instalación FV a tu negocio consigues directamente dos beneficios: autonomía energética y ahorro en los costes de la luz, dos ganancias que ningún empresario puede pasar por alto.

Por otro lado, los paneles FV aportan a tu espacio imagen de progreso y sostenibilidad ¿has visto si las tienen ya tus vecinos o quieres ser el primero?

Además, si YA contabilizas las emisiones de CO2 a la atmósfera con por ejemplo tu huella de carbono, constatarás que la generación de energía renovable es la solución para anular esas emisiones.

En definitiva, estás aportando tu granito de arena a la solución climática de nuestro planeta, participas de lleno en el acercamiento a cumplir los objetivos de la agenda 2030.

El proyecto VIVIR AL SOL trabaja en las empresas desde la consultoría de sostenibilidad, valora la viabilidad de las posibles soluciones FV para conseguir la instalación adecuada a su negocio y en la modalidad más conveniente ajustada a sus posibilidades económicas.

Da un paso a delante y energízate sin emisiones.

Y después, seguimos trabajando…

Podemos mejorar muchas cosas juntos.